Buscar
05 de Julio del 2025
Seguridad

Conflicto vial se sale de control en la México-Pachuca

Conflicto vial se sale de control en la México-Pachuca

Más de 50 minutos , es el tiempo que la carretera libre México-Pachuca se mantuvo cerrada debido a un incidente vial que se salió de control.

En el crucero de palomas, en el tramo correspondiente a Ecatepec, un automóvil se impactó contra una unidad de transporte público.

La situación se salió de control cuando al sitio arribaron sujetos armados con palos y piedras. De acuerdo con autoridades locales, se trató de grupos de choque pertenecientes a grupos de supuestos sindicatos.

Al sitio arribaron policías municipales para intentar calmar la situación y reabrir la circulación, sin embargo, no pudieron hacerlo y no detuvieron a ninguno de los agresores.

Al respecto, el gobierno municipal indicó que cesó de su cargo al Jefe de Turno de la zona, quien estuvo presente y omitió la detención de los agresores.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias