Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan los operativos para disminuir el robo a transporte

Continúan los operativos para disminuir el robo a transporte

La mañana de este jueves se llevó a cabo el operativo "Plan Tres Pasajero Seguro" en el municipio de Tlalnepantla de Baz?

Desde las cuatro de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acompañados por Guardia Nacional y policías municipales, pusieron en marcha el operativo, con el objetivo de identificar a posibles delincuentes y evitar asaltos sobre periférico norte, uno de los siete focos rojos en este delito?

De acuerdo con cifras de la secretaría, en lo que va del año, en suelo mexiquense se tienen registrados 26 asaltos a bordo de unidades de pasajeros, de los cuales, se ha logrado la captura de 17 presuntos asaltantes?

Por lo que se intensificarán las acciones para lograr bajar las cifras delictivas en la entidad?

"Nuestro objetivo es proteger a la ciudadanía y trabajar de la mano con la ciudadanía por lo que estaremos replicando e intensificando estos operativos que constantemente se actualizan y constantemente se modifican en toda la entidad, el objetivo es aprovechar nuestras capacidades de inteligencia del municipio, del gobierno federal en la Ciudad de México, de la fiscalía, de todas las instancias del estado de tal suerte que gradualmente podamos disminuir este delito que nos afecta a todos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias