Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Controlan incendio en Ecatepec

Controlan incendio en Ecatepec

Más de dos horas es el tiempo que bomberos de distintos municipios del Estado de México y la Ciudad de México trabajaron en conjunto para sofocar el incendio que consumió en su totalidad una empresa de pinturas, en la comunidad de San Pedro Xalostoc municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México.


Cerca de las 12:30 horas de este viernes, se registró una explosión al interior de la empresa con razón social Josaquim S.A de C.V. Ubicada en avenida gasoducto, y de manera inmediata comenzó arder en llamas toda la nave industrial de más de 2 mil metros cuadrados. 


Debido a la cantidad de material altamente flamable, las llamas superaron los veinte metros de altura y se generó una columna de humo negro visible desde varios kilómetros a la redonda.


Para combatir las llamas y evitar que se extendieron a otros negocios y a las viviendas aledañas, bomberos de Ecatepec, Naucalpan, Tecámac, Atizapán y la Ciudad de México trabajaron en conjunto y desde distintos flancos.


La policía municipal y elementos de protección civil evacuaron a las de 300 personas, incluyendo a estudiantes de una escuela preparatoria cercana.


Cerca de las 14:00 horas, lograron sofocar las llamas en su totalidad, sin embargo continúan las labores de enfriamiento y remoción de escombros. Autoridades informaron que sólo un bombero resultó herido pero fue atendido de manera inmediata. 


Al momento se desconoce las causas que originaron las llamas. Las personas desalojadas ya regresaron a sus viviendas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias