Buscar
22 de Junio del 2024
Salud

Cuando el amor mata

Cuando el amor mata

Elizabeth tardó más de un año en darse cuenta que el amor podría poner en riesgo su vida.

Una relación evolucionó de besos y caricias a golpes y abuso sexual.


Todo comenzó en 2014, a sus 17 años era su primer noviazgo que consideraba formal.


Un tipo encantador, lindo y risueño, así describe a esta persona que tiempo después se convirtió en un tormento.


El encanto duró menos de seis meses, cuando él empezó a mostrar conductas posesivas siendo los celos la primer pista que pasó desapercibida a lo que se avecinaba.


Los celos de este sujeto llevaron a Elizabeth a una crisis emocional, toda vez que ella misma se sentía culpable de hacerlo enojar.


Empujones, jaloneos, pellizcos ya eran parte de la relación, agresiones que tuvieron su punto más alto al golpearla directamente el rostro.


Cegada por lo que ella consideraba amor, tardó en darse cuenta que esto ponía en riesgo su vida y en el momento que decidió acabar con la relación, la respuesta de este sujeto fue golpearla y abusar sexualmente de ella.


Con el apoyo de sus padres, interpusieron una demanda ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer; sin embargo, ella no sabía que estaba embarazada.


Pese a intentar una segunda oportunidad por el hijo que venía en camino; Eli, entendió que esto no llevaría a nada bueno por lo que decidió alejarse completamente de él.


Actualmente ella pasa por lo que dice "Una buena etapa de vida" nueva relación, su hija, cariño de sus padres y trabajo son las armas que usa para olvidar un oscuro pasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias