Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Cubrebocas deja de ser obligatorio en Coahuila

Cubrebocas deja de ser obligatorio en Coahuila

Debido a que ha disminuido el número de contagios de Covid-19 en México ya  que gran cantidad de la población ya está vacunada, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el uso del cubrebocas en Coahuila, será opcional a partir de mañana, ya que se publicará el nuevo Decreto en el Periódico Oficial para darlo a conocer a la ciudadanía.

En la reunión del Subcomité Técnico Regional Laguna dijo que se enviará un oficio a cámaras empresariales, hospitales, centros comerciales y a todos los sectores presentes durante las restricciones de la pandemia en la entidad, y que esto se haga efectivo para los espectáculos, ya sean, deportivos, culturales u otros.

"Hoy tomamos una decisión que es de las más importantes en las últimas semanas, se retira la obligatoriedad del uso del cubrebocas y se empiezan a implementar los protocolos necesarios para que se vayan organizando a las personas en sus espacios de trabajo, escuelas y hospitales", mencionó.

Riquelme dijo que también hablará con el área de turismo, para que se vaya definiendo dónde se recomendará la utilización de la mascarilla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias