Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dan de alta a Jair tras sufrir accidente

Dan de alta a Jair tras sufrir accidente

Una camioneta gubernamental  aguardaba a un costado de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, era el momento de que Jaír pudiera salir del hospital tras pasar más de 400 horas de dolor y angustia.

Minutos después, una silla de ruedas esperaba a ser ocupada por el adolescente de 15 años y de un momento a otro estaba ahÍ, volviendo a respirar el aire despejado de la calle, y con ayuda de sus familiares subió a la camioneta.


El papá levantaba el puño en agradecimiento a quienes se preocuparon por su hijo, también, en señal de que su hijo había librado una batalla.


Tiempo después, Jaír salió por la rampa de urgencias misma que lo vio ingresar en estado grave el pasado 14 de marzo, cuando fue arrollado por un automovilista en la avenida Tecnológico. 


Fue la tarde del 14 de marzo que la vida de Jair dio un giro de 360 grados.  Así inició su infierno.


Eran cerca de las 18:00 horas de aquel día, cuando Jaír había salido de la escuela, se dirigía  a casa caminando y en el cruce de avenida Tecnológico y Paseo Tollocan, fue embestido por un 


Fue llevado de urgencias al hospital y ahí tuvieron que amputarle ambas piernas mientras se debatía entre la vida y la muerte.


Al no ver respuestas por parte de las autoridades, la familia, amigos y compañeros de la escuela decidieron hacer una marcha desde el plantel cbtis 203 hasta palacio de gobierno.


Y luego el responsable se presentó ante a los juzgados de Almoloya de Juárez para rendir su declaración donde se le dictaminó que pagaría una garantía económica de 470 mil pesos por reparación del daño, y el proceso lo llevaría en libertad.


Posteriormente hubo gente que se sumó a la causa en favor de Jaír pues aunque ya había mejorado de salud, su vida ha cambiado por completo 


Ahora, Jaír comenzará una rehabilitación y se espera que en los próximos días le entreguen unas prótesis y posteriormente su regreso a la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias