Buscar
27 de Febrero del 2024
Educación

Definirá magisterio mexiquense pliego petitorio para 2024

Definirá magisterio mexiquense pliego petitorio para 2024

Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar el XLVI Consejo Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.

El SMSEM señaló que será un evento que refleje la fortaleza y unidad del magisterio estatal, en un momento histórico marcado por un cambio de gobierno en la entidad y por debates en torno a la educación.

El magisterio mexiquense afirmó que ha demostrado su compromiso firme con la enseñanza, pues la educación de excelencia sigue siendo su prioridad, y trabaja incansablemente para ofrecer lo mejor a las futuras generaciones.

El SMSEM también ha estado trabajando arduamente y ofreciendo resultados tangibles. Este compromiso se verá reflejado cuando el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Marco Aurelio Carbajal Leyva, rinda su segundo informe de labores al frente del SMSEM.

"La cooperación, el diálogo y la construcción de acuerdos son fundamentales para garantizar una educación de excelencia en el Estado de México y mejores condiciones para nuestras maestras y maestros, así lo ha expresado el líder del magisterio mexiquense al secretario de Educación, Miguel Ángel Hernández Espejel", señaló el SMSEM en un comunicado.

En esta cuadragésima sexta edición del Consejo Estatal, casi 5 mil Delegados y Representantes Sindicales se darán cita en el Auditorio "Profesor Agripín García Estrada". Por septuagésima ocasión (que incluye 46 consejos y 24 congresos), los legítimos representantes de la Base Magisterial se reunirán para discutir, construir acuerdos y elaborar el pliego petitorio del magisterio para el próximo año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias