Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Definirán priistas candidaturas el 19 de abril

Definirán priistas candidaturas el 19 de abril

EL PRI del estado de México infrmó que de acuerdo a la convocatoria emitida para el registro de aspirantes para diputaciones locales e integrantes de los Ayuntamientos del Estado de México, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la documentación de quienes aspiran a dichos cargos de elección popular.

Las y los aspirantes entregaron su documentación que será evaluada para cumplir con la dictaminación que establece la convocatoria.

El órgano auxiliar hará la declaratoria de validez del proceso interno y expedirá la constancia a cada uno de los aspirantes que obtengan el acuerdo favorable de postulación por la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas, a más tardar el 19 de abril.

El proceso interno continuará con los plazos marcados en la convocatoria para la revisión y la emisión de las constancias que acrediten a las y los aspirantes con el carácter de precandidatas y precandidatos, para ser remitidos para valoración y conclusión a la Comisión Nacional de Procesos Internos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias