Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Delfina Gómez Älvarez se registra oficialmente como candidata

Delfina Gómez Älvarez se registra oficialmente como candidata

Delfina Gómez Álvarez presentó este domingo ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), su solicitud de registro como candidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) para el periodo 2023-2029, por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, donde aseguró que "Con humildad y con un compromiso absoluto de trabajar sin descansar, hará lo que esté en sus manos, para que la tierra mexiquense se llene aún más de cambios y esperanza, por el futuro que viene".

Fue en la sede del IEEM donde se dieron cita dirigentes y militantes de las tres fuerzas políticas que bajo la coalición "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México" apoyan las aspiraciones de Delfina Gómez Álvarez para convertirse en la primera gobernadora de la entidad.

En el evento protocolario, la abanderada expuso que, "Las puertas están por abrirse, más que una lucha por el poder , es una cita con la historia y no se puede fallar ".

Gómez Álvarez subrayó que su equipo y ella "han sido escogidos para poner fin, a los casi 100 años de corrupción, desatención , destrucción y manutención de los de siempre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias