Con un 7.5 se calificó la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez en su segundo año de gestión, donde reconoció que aún se debe de trabajar en materia de salud, infraestructura y seguridad.
Durante la develación de una escultura de Leona Vicario en Toluca, junto al presidente municipal Ricardo Moreno Bastida, la mandataria dijo que a pesar de que se ha trabajado, aún falta fortalecer la seguridad para lo que requiere la ciudadanía.
Asimismo, señaló que se deben mejorar carreteras y avenidas ante la persistencia de baches "los caminos que ya no son baches, ya se deben reencarpetar".
Señaló que a pesar de que el medicamento también ya está llegando a los hospitales y centros de salud, aún se debe de fortalecer el tema para que ya no exista el desabasto que se vive y apoyo hacia la niñez.
"Sabemos que hay malestar social en estos temas y estamos trabajando con los tres niveles de gobierno para dar resultados", afirmó.
Adelantó que su segundo informe de gobierno que será el próximo 22 de septiembre, también se presentará de manera regional en municipios como Atlacomulco, Texcoco y Temascaltepec.
En cuanto a posibles cambios en su gabinete, precisó que los ajustes se hacen de manera permanente, pero descartó movimientos significativos por el momento.