Buscar
20 de Julio del 2024
Seguridad

Delicados de salud lesionados en mitin de Xonacatlán

Delicados de salud lesionados en mitin de Xonacatlán

Durante el cierre de campaña del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Xonacatlán se registró la caída de una lona que dejó al menos 58 personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas a hospitales.


Al lugar arribaron elementos de la SSEM y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM); Protección Civil estatal y municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para brindar el auxilio a los asistentes. 


De acuerdo con datos preliminares se registraron 58 personas lesionadas de las cuales 55 fueron atendidas en el lugar al presentar lesiones menores; y dos más trasladadas para su atención hospitalaria: una de ellas con crisis nerviosa al hospital municipal de Xonacatlán y la otra al Hospital General Dr. Nicolás San Juan.


La Secretaría de Salud del Estado de México, informó que uno de los lesionados se encuentra internado en el Hospital de Xonacatlán, se trata de un adulto mayor de 62 años, el cual se encuentra delicado de salud.



El segundo está internado en el Hospital en el Dr. Nicolas San Juan también es un varón, el cual está delicado pero estable. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias