Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Denuncian imposición de candidato ajeno al partido MORENA en Mixtequilla

Denuncian imposición de candidato ajeno al partido MORENA en Mixtequilla


En el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, desde el día miércoles 24 de marzo, Alexis Pérez Orozco, aspirante a la presidencia municipal de Santa María Mixtequilla, inició una óprotesta, para exigir la no imposición de Uryel Bautista Vásquez, como candidato a la presidencia municipal, quien ganó las elecciones pasadas por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

De forma directa Alexis Pérez Orozco, señaló al senador Salomón Jara y a Sesul Bolaños López, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, de imponer y vender las candidaturas a personajes surgidos de otros partidos políticos y excluir a los militantes.

Considerando que estas acciones contradicen los ideales del partido, siendo consumido por la ambición y el poder y cayendo en artimañas de viejos partidos políticos. Pérez Orozco indicó, que los intereses del poder en los municipios del Istmo van más allá de una elección, esto por el Corredor Interoceánico.

En las protestas realizadas en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, fue señalado, que las encuestas anunciadas nunca se realizaron en el municipio, siendo clara la imposición de un candidato que no milita en el partido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias