Último
minuto:
Más
Noticiero
Denuncian irregularidades en campañas del Estado de México
Política

Denuncian irregularidades en campañas del Estado de México



Representantes de los partidos de la coalición "Va por el Estado de México" han externado su preocupación ante el Instituto Electoral del Estado de México, y el Consejo General, por las irregularidades que mencionan, se han venido presentando durante la campaña a la gubernatura por parte de la coalición "Juntos Hacemos Historia" que encabeza la candidata Delfina Gómez, llevando a cabo, actos de participación ilegal y delictiva.

Señalaron que el pasado domingo en la ciudad de Toluca, varias camionetas del DIF de Veracruz, se pudieron observar transportando a gente de Morena y apoyando en actos de proselitismo .Así mismo, hubo la presencia de equipos de gente de gobiernos como Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México y Michoacán en la entidad mexiquense.

La representante del PRI, Sandra Méndez, solicitó enérgicamente a las autoridades electorales, que hagan lo conducente, porque se está violando el artículo 134 constitucional. Que habla de la imparcialidad que deben tener los servidores públicos en temas partidistas y electorales.

La coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza presentaron denuncias contra la presidenta municipal de Chimalhuacán por el retiro ilegal de la propaganda, Tecámac, Acolman, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Al día de hoy existen 58 quejas de servidores públicos, que han intervenido en el proceso electoral del Estado de México.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias