Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Desaparece Saúl por oferta de trabajo en redes sociales

Desaparece Saúl por oferta de trabajo en redes sociales

Saúl García González, un joven de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido el 16 de junio de 2022 al salir a las 8:00 de la mañana de Villas Santín en Toluca, luego de que se le ofreciera trabajo a través de las redes sociales.

 

El menor de edad, el 13 de junio de este año, recibió un depósito de mil 200 pesos en efectivo para poder irse a trabajar a Zacatecas, cuya cantidad retiro y que le fue supuestamente proporcionada por los empleadores.

 

Según sus padres este depósito provenía de una farmacia de Lagos de Moreno, Jalisco, por lo que la información fue compartida a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Su familia refiere que estudiaba la secundaría y estaba por terminar, pues quería enfocarse a la mecánica automotriz porque le llamaba la atención, por lo que su madre pasadas las horas le envío un mensaje vía WhatsApp señalando que era noche que ya debía estar en casa, sin embargo el niño respondió que estaba trabajando en Zacatecas y que estaba bien 

 

Al respecto la Fiscalía mexiquense informó que realiza acciones para la localización de Saul, pues se activó la alerta Amber, además de la difusión de boletines de búsqueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias