Los familiares de los 8 desaparecidos en Texcapilla buscaron este lunes la atención de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez en Palacio de Gobierno a casi un año de su desaparición y de los hechos violentos registrados, sin embargo la respuesta fue nula.
Llamaron de injusto las acciones de la gobernadora Delfina al no dar una esperanza para localizar a sus familiares. Detallaron que durante este año ha sido complicado rehacer su vida, ya que muchos tienen hijos que lloran por la ausencia.
"En mi caso de mi pequeña, hace pasar a su tío como su papá. El tío está en Estados Unidos y se hace pasar por el papá de mi hija, por eso está contenta " explicó la esposa del desaparecido.
"Nos han dejado solas" expresando que la desesperación se ha multiplicado por encontrar a sus familiares, por lo que también han presentado problemas de salud.
El próximo domingo 8 de diciembre se cumplirá un año de los hechos violentos registrados, sin embargo expresaron que las autoridades estatales honrarán a los difuntos, mientras que no hay respuesta por los desaparecidos.
"Hoy venimos y no nos dijeron nada, no hay respuesta de las autoridades, ahora ya es coraje es una desesperación" expresaron.