Este sábado 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional Desfile Cívico Militar en el centro de la Capital Mexiquense, esta vez encabezado por la ahora ya Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Miles de familias se dieron lugar desde muy temprano para poder ver el desfile desde su inicio; las calles se veían repletas de caritas pintadas, bigotes, sombreros y demás adornos patrios.
El desfile dio inicio y con ello creció la emoción de todos los espectadores, muchos venían desde otros municipios solo para disfrutar de este espectáculo.
La tradición de asistir a este desfile es algo que se mantiene de generación en generación, así lo afirman padres de familia que disfrutan de ver sus hijos maravillados.Al terminar dicho desfile los huevazos y peleas de espuma no se hicieron esperar, bastaron minutos para ver a toda la gente disfrutar de esta divertida dinámica.
Cabe destacar que en este desfile participaron 4 mil 066 elementos, 124 binomios equinos, 49 binomios caninos, 262 vehículos y 58 motocicletas.