Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Despiden a biker asesinado en Metepec

Despiden a biker asesinado en Metepec

Familiares y amigos despidieron a Carlos Vera, recordado también cómo un bombero voluntario en Toluca entregado a su trabajo, sin embargo al egresar cómo criminólogo lo llevó a alejarse de la estación.

 

Apasionado de las motocicletas, Charly rodaba una Harley Davidson conocida cómo la güera en el motoclub denominado "Fusión Bikers", donde comenzó su activismo y defensoría por los derechos humanos de su gremio.

 

Víctima de la inseguridad en Metepec, el domingo 5 de diciembre le fue arrebata la vida por presuntos delincuentes que ofrecían la venta de un auto a través de redes sociales y al realizar la transacción del automóvil fue atacado a balazos.

 

Fue al mediodía de este martes que su cuerpo salió de la funeraria López en la colonia San Sebastián en Toluca, cuyo cortejo fúnebre fue hasta el panteón Jardines del Descanso en Zinacantepec donde los motoclubs Guardianes del camino, Independientes, Vikingos Toluca, entre otros aceleraron sus motos exigiendo Justicia por el crimen, además de una caravana de la Glorieta de Capultitlán a Torres Bicentenario





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias