Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a Juan Alberto "N" por haber atropellado a seis personas la noche del 5 de octubre cuando cuando se llevaba a cabo el carnaval de los locos en honor a San Francisco de Asis.
De acuerdo con los primeros Juan Alberto "N" conducía en estado de ebriedad, quien primero impactó su vehículo contra un tractor, posteriormente perdiendo el control donde atropelló a los asistentes.
Información proporci nada por autoridades municipales, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando un vehículo Renault Clío color negro arrolló a varias personas en la calle Libertad, casi esquina con Juárez, provocando la movilización inmediata de las unidades municipales.
El hecho causó enojo entre los asistentes quienes destruyeron el automóvil y golpearon al conductor y a su acompañante al grado de dejarlo inconsciente.
Al llegar al sitio, los policías encontraron al presunto conductor quien presentaba aliento alcohólico y rodeado por una multitud que pretendía lincharlo.
Policía municipal lograron controlar la situación debido a que las asistentes no querían que se brindará atención médica al conductor mismo que fue trasladado bajo custodia a una clínica en Toluca para recibir atención médica.
Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal por el delito de lesiones en agravio de las personas afectadas, cuyas identidades aún no han sido confirmadas.
El vehículo fue asegurado y quedó bajo resguardo, donde la autoridad ministerial continuará las investigaciones para esclarecer los hechos.