Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen a sujeto que apuñaló a mexicano durante partido

Detienen a sujeto que apuñaló a mexicano durante partido

Fue detenido Alejandro García-Villanueva, es señalado de presuntamente haber apuñalado a un aficionado de la Selección Mexicana durante el partido del Tricolor contra Qatar, en el Levi's Stadium, ubicado en Santa Clara, California, Estados Unidos.

García-Villanueva, de 29 años, fue detenido en una vivienda localizada en la comunidad de Sacramento, California, es acusado de cometer el delito de intento de homicidio.

Las autoridades mencionan que gracias a los videos que se difundieron en redes sociales y la ayuda de la comunidad, la policía pudo identificar rápidamente al agresor.

En redes sociales circularon varios videos de la pelea. En las imágenes se observa a un hombre con arma blanca y a otro ensangrentado dentro del Levi?s Stadium. En las imágenes se ve a un sujeto sostener un arma punzocortante, con la que presuntamente apuñaló al aficionado del Tricolor.

El presunto agresor iba acompañado de una mujer, a quien la policía estatal determinó que no cometió un delito criminal y la dejaron en libertad.

Un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó la orden de aprehensión y una orden de registro para el sospechoso en su vivienda. La policía local acató las órdenes y arrestó a García-Villanueva el 4 de julio. 

El sujeto se rindió y fue arrestado sin incidentes. Los detectives catearon el domicilio y hallaron pruebas, por lo que Villanueva fue ingresado a la cárcel principal del condado de Santa Clara, donde se definirá su situación legal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias