Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen al presunto asesino de Barbara la mujer trans

Detienen al presunto asesino de Barbara la mujer  trans

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que detuvo al presunto asesino de Barbara Valencia, la mujer transgénero cuyo crimen ha indignado a los colectivos LGBT.

En un comunicado la procuraduría informó que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron orden de Aprehensión contra Cristian "N", por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado con saña.


comunicado oficial 


COMUNICADO DE PRENSA 651-2020

La Paz, BCS a 26 de octubre del 2020

 

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO CON SAÑA A CUATRO DÍAS DEL HECHO DELICTIVO


 

· Cristian "N" está relacionado con el homicidio de José "N" identificado en círculos sociales como Bárbara 


 

La tarde de este lunes 26 del mes en curso Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron orden de Aprehensión contra Cristian "N", por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado con saña.


Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el homicidio que probablemente cometió la noche del jueves 22 del mes en curso en un domicilio de la colonia Cimarrón en la capital del estado.


Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplimentó este lunes.


La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias