Último
minuto:
Más
Noticiero
Dos tráilers accidentados en la México-Toluca: provocaron congestionamiento vehicular
Seguridad

Dos tráilers accidentados en la México-Toluca: provocaron congestionamiento vehicular

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 11-10-2025

Dos accidentes de tráiler en la México - Toluca provocaron congestionamiento vehicular.

En un primer hecho, un tráiler que circulaba en la carretera México Toluca impactó contra uno de los muros que sostienen a los rieles del tren interurbano El Insurgente.

El accidente se registró a la altura de las plazas Outlet Lerma con dirección Ciudad de México, en la intersección con la carretera de Coyoacán.

Versiones extraoficiales indicaron que el impacto se registró a primeras horas de este 11 de agosto.

Debido al impacto, el motor de la pesada unidad se desprendió, quedado a unos metros del tráiler. Tras este accidente no se registraron personas heridas y vehículos involucrados.

Un segundo accidente de tráiler también se registró en la carretera México - Toluca, dirección Ciudad de México, a la altura de La Marquesa, en la incorporación con la autopista Lerma la Marquesa. Este accidente provocó que el motor de la unidad se desprendiera.

Las unidades fueron removidas horas más tarde.

Estos accidentes provocaron congestionamiento vehicular en una de las carreteras más transitadas del Estado de México.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias