El Taco Bandido nació de la ilusión de Omar, un niño que soñaba con ser taquero y que con los años logró materializar su pasión en un lugar donde el fuego, el sazón y la tradición se encuentran en cada bocado.
En este establecimiento podemos disfrutar de tacos únicos preparados con cortes de carne a la parrilla que conquistan desde la primera mordida.
Entre sus especialidades destacan las costras, el diezmillo, el asado de tira, el jugoso rib eye, el suave sirloin, la clásica arrachera y un imperdible chorizo artesanal de sabor tamarindo o BBQ, que sorprende con un toque original y delicioso. Además, cuentan con la especialidad de tuétanos al horno y hasta una irresistible barra de chilaquiles.
La experiencia se eleva aún más gracias a sus salsas, que acompañan a la perfección cada corte.
Cada taco refleja el amor y la dedicación de Omar, logrando transmitir en cada preparación la pasión que lo llevó a cumplir su sueño.
Así que si estas buscando donde darte él gusto culposo de la semana, El Taco Bandido cuenta con dos ubicaciones: en Zinacantepec, sobre la calle Morelos, viernes, sábado y domingo a partir de las dos de la tarde, y en Toluca, en la calle Rodolfo Soto, cada vez que hay partido en la Bombonera.