Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Emprende servicio de uñas móvil en Toluca

Emprende servicio de uñas móvil en Toluca

Una mujer visionaria hizo uso de su creatividad, luego de que la pandemia provocará el cierre de su estética ubicada en Zinacantepec.

Jimena Vázquez Badillo, estilista por vocación desde el 2012, puso a volar su ingenio y luego de que sus abuelos le prestarán una camioneta tipo van la adaptó como una estética móvil.


La joven microempresaria en compañía de su esposo brinda servicios de uñas esculturales, cortes, peinados a cientos de mujeres que la soliciten hasta las puertas de su hogar, bajos la medidas sanitarias.


Originaria de Naucalpan y madre de familia la mujer diseño con sus padres y su esposo esta unidad en dónde fue colocada una mesa, esmaltes, lámpara, pinceles, un sillón y una mampara para comenzar a embellecer a las mujeres desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas durante todos los días.


Está estetica móvil ha recorrido municipios cómo Toluca, Zinacantepec, Lerma, Metepec, por lo que en caso de solicitar los servicios de Jimena usted se puede comunicar a través del número telefónico 5510603774





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias