Buscar
29 de Abril del 2024
Política

En el arranque Rocío Nahle dará a conocer 8 ejes

En el arranque Rocío Nahle dará a conocer 8 ejes

A unas horas de su evento oficial de inicio de campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, la candidata a la gubernatura de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que la contienda por parte de los abanderados de la coalición "Sigamos haciendo historia en Veracruz", será alegre y propositiva.


En conferencia de prensa, subrayó que en punto de las 5 de la tarde de este domingo, dará a conocer los ocho ejes sobre los que descansará su campaña, así como las propuestas que desarrollará en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2024-2030.


"Hoy iniciamos de acuerdo al calendario electoral con una campaña para recorrer a lo largo y a lo ancho de todo nuestro estado los diferentes municipios con una campaña con propuestas, vamos a hacer una campaña alegre, muy respetuosa", enfatizó Nahle García.


Agregó que recorrerá toda la entidad porque el movimiento está hecho en el territorio, casa por casa, destacando que no caerá en provocaciones.


"Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones, de nuestra parte no vamos a caer en ninguna provocación, al contrario, los veracruzanos, las veracruzanas, están esperando escuchar de nosotros propuestas concretas tanto de acción, como un programa de trabajo para los próximos seis años", puntualizó. 


Acompañaron a Rocío Nahle García, los candidatos al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara; los aspirantes a diputados federales, Rosa María Hernández Espejo y Byron Barranco.


Igualmente, los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición, Esteban Ramírez Zepeta, Marcelo Ruíz Sánchez, Vicente Aguilar y Eduardo ?Tato? Vega. 


Así como los aspirantes a diputados locales José Ricardo Ruíz Carmona; Bertha Rosalía Ahued Malpica y Guadalupe Tapia Hernández.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias