Después de que se suspendieran las infracciones en la ciudad de Toluca por la entrada de la administración municipal de Ricardo Moreno, se prevé que el próximo 15 de marzo de este año regresen de la mano de tres operativos.
Cabe mencionar que el sector de estacionamientos del centro de Toluca se había posicionado en contra de la medida al presentar baja demanda en los mismos por la falta de infracciones en la ciudad.
El presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno señaló que la suspensión de las infracciones es para tomar control total de la policía municipal y de sustentabilidad vial. Detalló que existe queja de ciudadanos por el actuar de los elementos además de tener problemas con las máquinas para multas.
Manifestó que a través de los operativos Alcoholímetro, moto seguridad y verificación vehícular en la que no es Hoy no Circula emplearán las infracciones.
"Lo hemos dicho y lo vamos a cumplir a partir del 15 de marzo vamos a iniciar con tres operativos que no tienen como propósito el establecimiento de la multa si no proteger la salud de todos y de todas"
Finalizó que aunque no haya infracciones han registrado una disminución de accidentes viales y menos comisiones delictivas.