Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Entrega AMLO tarjetas de programas sociales en Puebla

Entrega AMLO tarjetas de programas sociales en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a este municipio en la Sierra Norte de Puebla, donde entregó las tarjetas a los beneficiarios de los Programas Integrales de Desarrollo.

En su primera visita a Puebla como presidente de México, y acompañado por Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino del estado, hizo la entrega de los programas sociales: Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión del Bienestar de Personas Adultas Mayores, y Pensiones para el Bienestar a Personas con Alguna Discapacidad.

Deseó parabienes al gobernador interino, deseando que durante los cinco meses de gobierno sea para beneficio de Puebla, pero sobretodo que se trabaje para que las próximas elecciones sean limpias y transparentes, donde se respete la voluntad del pueblo.

En su primera gira de trabajo, Pacheco Pulido dio la bienvenida al presidente de México, confiando que de la mano del Ejecutivo de la nación, la Región Norte de Puebla tendrá desarrollo.

"Como muestra de unión entre federación y estado, con esta gira damos un mensaje de tranquilidad, armonía y paz, en suma de gobernabilidad que los poblanos merecen", dijo Pacheco Pulido.

Reconoció al gobierno de México por el impulso, el bienestar social, el cambio en el combate a la pobreza y el impulso al desarrollo equilibrado en todo el país, al enfatizar que es mediante la estrecha colaboración entre los diferentes niveles de gobierno como se pueden realizar acciones para el bienestar de las familias.

Agradeció que el presidente López Obrador haya incluido a Puebla en la serie de programas antes mencionados y enfatizó que la entidad camina de la mano con el delegado federal, Rodrigo Abdala.

"Puebla es federalista y tiene la convicción de que la historia es base para que los poblamos y los mexicanos en unidad caminemos en solucionar los problemas de México", expuso.

Como gobernador de Puebla, expresó su compromiso de trabajar con todas las fuerzas políticas para hacer de Puebla un estado de tranquilidad y cada uno de los poblanos.

En representación de los beneficiarios pasaron los ciudadanos Anayeli Vázquez Sánchez, José Julio Cruz, Dulce María Cruz Méndez, Emilio Jonás Cuatlaco, Albina Cruz Vargas y Daniel Cabrera Lazcano.

Con la tarjeta que hoy reciben los beneficiarios pueden ir al banco y sacar lo que les corresponde o acudir a la sucursal de Bansefi, el cual será el banco del bienestar y tendrá sucursales en los pueblos más apartados de Puebla y del país.

En el evento también se contó con la presencia de Gustavo Vargas, presidente municipal de Huauchinango, emanado de Morena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias