Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Entrega Megacable Kits de protección al ISEM

Entrega Megacable Kits de protección al ISEM

En apoyo a los representantes de la salud en el Estado de México, Grupo Megacable entregó hoy 460 kits profesionales de protección para ser utilizados por el personal médico del Hospital Adolfo López Mateos en Toluca, Hospital Regional de Zumpango y Hospital Regional de Tlalnepantla. La entrega la realizó el Gerente Regional de Megacable, Rodrigo García Batiz al Secretario de Salud del estado de México, Gabriel J. O´shea Cuevas.

En su oportunidad, el titular del ISEM agradeció los insumos recibidos en nombre de médicos, enfermeras y demás personal que todos los días le hace frente a la fase tres de la contingencia en los nosocomios asentados en el Estado de México. 

Cada kit está conformado por mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes, cuyo propósito es contribuir a la protección de quienes participan en la atención de los casos de COVID-19 en nuestra entidad.

Por su parte, el Gerente Regional de Megacable, Rodrigo García Batiz, manifestó que es necesario mostrar reconocimiento y agradecer a todos los profesionales médicos que día con día arriesgan sus vidas para salvar la de otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias