Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Entrega Zamora 14 mil 200 m2

Entrega  Zamora  14 mil 200 m2

En el marco de la intensa gira de trabajo que llevó a cabo el alcalde Fernando Zamora Morales, encabezó la entrega de las obras de pavimentación y repavimentación de poco más de 14 mil 200 metros cuadrados de las calles Andrés Benavides, en Colón; Industrias Químicas, en Santa Ana Tlapaltilán, Pensador Mexicano, en San Lorenzo Tepaltitlán y de la Cerrada José María Morelos y Pavón, en San Mateo Otzacatipan, esta última a través del programa Faenas Comunitarias.

En un primer punto, el alcalde entregó la repavimentación con concreto hidráulico de mil 715. 85 metros cuadrados de la calle Andrés Benavides, con una longitud de 230 metros y 7.46 metros de ancho, que beneficia de manera directa a decenas de familias del lugar y a miles de automovilistas al ser una vialidad que conecta con la avenida Venustiano Carranza.

"Quedo muy bien, de hecho la calle estaba en muy malas condiciones pese a que se rehabilitó a través del bacheo, sin embargo hoy es una calle muy bonita pues la piedra que le colocaron para el diseño la hace lucir aún mejor. Agradecemos al alcalde la respuesta que nos dio", aseguró María del Rocío Sánchez, vecina de la zona, quien recuerda que desde hace más de 30 años la calle no era rehabilitada.

En un segundo punto, Zamora Morales entregó la repavimentación con mezcla asfáltica de 6 mil 732 metros cuadrados de calle Industrias Químicas, en Ejidos de Buenavista Tlapaltitlán, en Santa Ana Tlapaltitlán, con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, donde los trabajos incluyeron trazo, demoliciones, revelación de registros, mejoramiento de base, construcción de la carpeta asfáltica, aplicación de pintura en guarniciones y señalización vial.

Más tarde, acompañado del representante del gobierno estatal, Sotero López Molina, vecinos y autoridades auxiliares, el primer edil entregó la pavimentación con mezcla asfáltica de poco más de 5 mil 560 metros cuadrados de la calle Pensador Mexicano, en San Lorenzo Tepaltitlán.

En otro punto, el alcalde toluqueño fue recibido por niños, niñas, mujeres y hombres que agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico de más de 223 metros cuadrados de la Cerrada José María Morelos y Pavón, en La Magdalena Otzacatipan, San Mateo Otzacatipan, a través del programa Faena Comunitaria: "Vengo a reconocerles el trabajo que han realizado y a decirles que gracias por su participación y por hacer sinergia con el gobierno municipal; es con trabajo en equipo como se logran buenos resultados, por eso ahora cuentan con una calle bien pavimentada donde el beneficio es para sus hijos, porque son ellos quienes con el paso de los años seguirán desfrutaran la calle en la que ustedes pusieron lo más importante, la mano de obra", expresó.

"Estamos encantados y muy contentos con el maestro Fernando Zamora porque después de 55 años finalmente nuestra calle esta bonita. Ahora nuestros hijos pueden jugar sin ensuciarse además ya no tenemos polvo en nuestras casas y en tiempo de lluvias ya no caminaremos sobre el lodo", expresó Elena Martínez Sánchez, vecina de la calle Cerrada José María Morelos y Pavón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias