En las primeras horas de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entregó a su familia los restos del artista colombiano Bayron Sánchez.
La identificación oficial se logró tras una prueba de genética realizada en las instalaciones de Servicios Periciales en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla de Baz. Una vez confirmada su identidad, los familiares se trasladaron a la Fiscalía Regional de Chalco, donde se encontraban los restos, para realizar la documentación necesaria y recibir el cuerpo.
Durante la madrugada, una carroza fúnebre salió del lugar custodiada por patrullas de la policía local. Se espera que los restos del cantante sean trasladados a su natal Colombia, para que sus seres queridos puedan darle el último adiós.
Bayron Sánchez y el DJ Jorge Luis Herrera fueron secuestrados el pasado 16 de septiembre al salir de un gimnasio en Polanco, Ciudad de México. Un día después, sus cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas negras en la carretera Cocotitlán-Temascalapa, junto a un mensaje firmado por un grupo criminal con origen en Michoacán.