Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan restos de Mía a sus familiares

Entregan restos de Mía a sus familiares


A los primeros minutos de este miércoles fue entregado el cuerpo de Mía a sus familiares, una de las tres víctimas que permanecía desparecida en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla.

Mía fue hallada ayer martes alrededor de las 20 horas, de inmediato el cuerpo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Barrientos.

A las 00. 04 hrs fue entregada por las autoridades al servicio fúnebre quienes la trasladaron a una agencia funeraria en avenida Ceylan para la preparación del cuerpo.

Alrededor de las dos de la mañana el cortejo FUNEBRES arribó a una vivienda ubicada en calle Club Excursionistas Tepochtli, muy cerca de la llamada zona cero, inmueble donde será velada?

 será hasta el próximo jueves que se lleve a cabo el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas alrededor del medio día.

Aún permanece la búsqueda de su hermano Dilan y su madre Paola en los escombros en la Zona Cero en el Cerro del Chiquihuite.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias