Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Esperamos clima caluroso en el valle de Toluca

Esperamos clima caluroso en el valle de Toluca

Toluca amaneció este viernes con 4 grado en el termómetro, con pronóstico de temperatura mínima de 2 grados. Esperamos un día con cielo mayormente despejado y soleado, con ambiente caluroso.

En el valle de Toluca esperamos una temperatura máxima de 27 grados. Tendremos vientos del sur con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. Se descarta la probabilidad de lluvias.

Para el fin de semana, el valle de Toluca continuará con ambiente caluroso. La temperatura mínima estará entre 2 y 3 grados y la máxima será de 27 grados, con cielo de despejado a medio nublado.

Para el estado de México, cielo despejado la mayor parte del día. Al amanecer, ambiente templado, y frío en zonas altas. Durante la tarde, ambiente caluroso, sin lluvia.

Esperamos viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras. La temperatura mínima pronosticada para el estado de México será de 4 a 6 grados y la máxima de 31 a 33 grados centígrados.

Este día, el frente frío número 39 recorrerá el norte y noreste de la república mexicana, interaccionará con una vaguada polar y con la entrada de humedad generada por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Baja California y Chihuahua

Persistirán las condiciones para la caída de aguanieve en las primeras horas de este día en zonas altas de Sonora y Chihuahua; rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango; así como viento de componente norte de hasta 80 kilómetros por hora y tolvaneras en estados del norte y noreste del país.

Continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en el noroeste y norte del territorio nacional, así como gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá escasa probabilidad de lluvia y ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la república mexicana.

Persistirá el evento de "surada" con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora en Veracruz y Oaxaca (Istmo).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias