Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Este domingo arranca campaña a Gobernador en Veracruz

Cómo lo marca el calendario electoral local de Veracruz, este domingo 31 de marzo iniciarán campaña quiénes aspiran a la Gubernatura del estado. 


De acuerdo con sus redes sociales, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" de los partidos Morena-PT-PVEM y FXM, Rocío Nahle García, lo realizará a las 5 de la tarde en la Macroplaza del Malecón en el Puerto de Veracruz.


Por su parte, el candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", integrado por el PAN-PRI y PRD, José Yunes Zorrilla, ha convocado a un "Festival de la Identidad Veracruzana" en el primer minuto de este domingo, desde Plaza Banderas en Boca del Río.


Por su parte, Hipólito Deschamps, abanderado de Movimiento Ciudadano, ha anunciado que será desde el norte del estado, en Pánuco y Tantoyuca, aunque no especificó la hora.


En los tres casos, no se contempla la asistencia a estos eventos de las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y Xochilt Gálvez, ni del candidato Jorge Álvarez.


El periodo de campaña debe concluir el 29 de mayo, para dar paso al periodo de reflexión del voto, del domingo 2 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias