Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Estudiantes de la FACICO UAEM se van a paro

Estudiantes de la FACICO UAEM se van a paro
Por: Irving Jaimes Montiel
Toluca
21-02-2020

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Conducta entraron en paro exigiendo acciones por parte de las autoridades universitarias para atender los casos de acoso e inseguridad en esta institución.

Fue a las 7 de la mañana que estudiantes bloquearon el acceso principal y secundario de la facultad impidiendo el paso de profesores y administrativos a las instalaciones.

Exigen la atención de tres puntos que consideran urgentes los cuáles son: atención del caso de un estudiante que distribuyó imágenes íntimas de integrantes de la comunidad universitaria, atención a la inseguridad que dicen, se presenta dentro y fuera de las instalaciones de la facultad, así como la deficiencia académica, ya que, mencionan que algunos profesores no tienen la capacidad de dar una educación de calidad propia de una universidad.

Piden diálogo con el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, para atender sus exigencias así como para entablar un diálogo después de las protestas sucitadas en el edificio de Rectoría.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias