Autoridades de Ecatepec de Morelos realizan una inspección minuciosa al inmueble de 4 niveles que el día de ayer se incendió por más de 7 horas. Tras el incidente que dejó como saldo 12 bomberos heridos, autoridades locales anunciaron que la fábrica de colchones operaba sin permisos.
El día de hoy acudieron elementos de protección civil y analizaron la estructura para determinar si será demolida o no. A su vez, se analizan 4 viviendas más las cuales están justo a un costado del edificio, y en las próximas horas se definirá si sufrieron daños estructurales o no.
Autoridades de Ecatepec informaron que 45 viviendas fueron inspeccionadas y no presentan riesgos por lo que las familias regresaron a sus hogares