Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Fallece el alcalde de Villanueva en accidente vehicular

Fallece el alcalde de Villanueva en accidente vehicular

VILLANUEVA, ZAC.- A causa de un accidente automovilístico, Jorge Luis García Vera, alcalde de Villanueva, Zacatecas, falleció cerca de la cabecera municipal mientras viajaba solo.


El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este sábado pasando la localidad de Tenango, cuando la camioneta blanca Ford Lobo placas del estado ZC-7915-A, en la que iba a bordo, cayó hacia un arroyo aproximadamente a 20 metros de la carretera federal 54 Guadalajara-Zacatecas en el tramo Villanueva-Tabasco kilómetro 243.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y determinar la causa del accidente; la información fue confirmada por la dirección estatal de Protección Civil y la vocería de la Fiscalía General de Justicia. 

Hasta el momento el personal de la Policía Federal, División de Caminos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villanueva y de la Direcció de Policía de Seguridad Vial de Zacatecas se encuentra en el lugar. 

García Vera era originario de la comunidad de Tayahua y actualmente era alcalde de este municipio por el Partido Nueva Alianza (Panal), además, fue diputado en la LX Legislatura; egresado de la normal de San Marcos en Loreto e integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 34.


El letal accidente le arrebató la vida a la edad de 63 años.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias