Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Festejos patrios en el Estado de México

Festejos patrios en el Estado de México

El Estado de México se prepara para celebrar las fiestas patrias con música, arte, color y eventos masivos, después de vivir dos años y medio fuera de la convivencia por la pandemia por Covid-19.

Municipios como Toluca, Metepec, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Zinacantepec se encuentran con los festejos ya en marcha.

En Toluca, el evento se llevará a cabo en la Plaza de los Mártires y albergará la participación de La Banda La Adictiva y la Sonora Dinamita.

A partir de las 20:00 horas del 15 de septiembre, Metepec se viste de gala con la participación de Los Recoditos, Sonora Dinamita, Grupo Norteño y Mariachis.

En Nezahualcóyotl también realizarán conciertos con La Orquesta Guayacan, Lupillo Rivera, Maelo Ruíz y la Banda El Sinaloense.

Ecatepec en su sede Las Américas, festeja la independencia de México con Perla Colombiana y el imitador del Buki, en su sede de la CROC estará la Consentida de América Santanera y el imitador de Alejandro Fernández.

En el Jardín Constitución en el centro del ayuntamiento de Zinacantepec se ha montado un gran escenario para las actuaciones musicales de Cheko Contreras, Luis Maximo, Sol Jalisciense y Max Peraza y su Bandonona que comienzan a partir de las 19:00 horas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias