Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

FGR incinera diversas drogas aseguradas en Jalisco

FGR incinera diversas drogas aseguradas en Jalisco
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-03-2024

La FGR en Jalisco destruyó más de 450 kilogramos de diversas drogas relacionadas con diversas indagatorias.


La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, incineró estupefacientes relacionados con diversas indagatorias, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud y realizadas en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el acto se destruyeron más de 450 kilos 65 gramos de diversas drogas, entre las que se encuentran: clorhidrato de metanfetamina, marihuana, metanfetamina, sustancia que contiene cocaína, entre otros; asimismo, un litro 433 mililitros de sustancias de diversos narcóticos y dos mil 931 unidades de psicotrópicos.

También fueron destruidos mil 572 objetos del delito, entre los que se encuentran navajas, inhibidores, modem, chalecos tácticos, lentes, carteras, tenis, relojes, cinturones, gorras y artefactos de fabricación artesanal, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Área de Usos Múltiples de esta Fiscalía Federal, ubicada en el Municipio de Zapopan, Jalisco y se contó con la presencia de personal del Órgano Interno de Control y Peritos en materia de Fotografía y Química Forense, quienes emitieron sus dictámenes respectivos para la debida constancia del evento.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias