Buscar
12 de Julio del 2024

Seguridad

FGR logró 45 años de prisión para "Chango Méndez"

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • A pesar que la mayor parte del domingo la calidad del aire fue mala en las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y municipios metropolitanos del Estado de México, la contingencia ambiental llegó a su fin. Este lunes volverá a aplicarse el "Hoy no circula" de manera normal, de acuerdo con el reporte de la tarde de la comisión ambiental de la Megalópolis.
  • La Fiscalía General de la República ratificó una sentencia de 45 años con 10 meses de prisión y 13 mil 49 días multa, equivalente a 751 mil 218 pesos, en contra de Jesús Méndez Vargas, alias "el chango Méndez", fundador de la Familia Michoacana, por los delitos de delincuencia organizada, portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
  • El jefe de la policía de CDMX, Pablo Vázquez informó que detuvieron a un sujeto que estaría relacionado en el ataque a balazos que dejó 4 muertos y un herido en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 21 de mayo. Al individuo identificado como Sergio "N" de 27 años, le decomisaron 110 bolsas que aparentemente contenían cocaína.
  • El piloto mexicano Sergio ?Checo? Pérez, sufrió un grave accidente al chocar con Kevin Magnussen, en la octava prueba de la temporada de Fórmula 1, del Gran Premio de Mónaco. El vehículo del Checo fue destrozado por completo, perdiendo las dos ruedas delanteras. Afortunadamente resultó ileso.
  • Un deslizamiento de tierra sepultó un pueblo en Papúa, Nueva Guinea; la ONU estima que hay más de 670 muertos y más de 150 casas enterradas. Más de mil personas se han visto desplazadas por la catástrofe. Los socorristas y los aldeanos desafiaban el domingo las peligrosas condiciones del terreno en una búsqueda desesperada de supervivientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias