La fiebre por adquirir boletos para la final del fútbol entre el Toluca y el América provocó que aficionados realizaran una larga fila para poder ser de los primeros en asegurar su entrada al partido que se jugará el próximo 25 de mayo en el Estadio Nemesio Diez "La Bombonera".
Algunos de los aficionados aseguraron que desde el pasado domingo por la tarde comenzaron hacer fila, por lo que instalaron casas de campaña, además de pasar por lo menos dos noches.
La venta de boletos comenzó en punto de las 10 de la mañana, pero solo para abonados, quienes tendrán dos días para adquirir entradas. Mediante un comunicado, la página oficial del Toluca informó que el público general podrá comprar boletos por la página Boletomóvil pero sujetos a disponibilidad.
En la fila aún permanecen aficionados esperando adquirir un boleto, que al parecer dormirán fuera del estadio hasta el próximo jueves.
El gobierno municipal de Toluca informó que instalará pantallas gigantes gratuitas en el partido de ida y en el de vuelta. En el partido de ida, el cual se jugará a las 8 de la noche, se instalarán pantallas en el bajo puente de Santín y en la Alameda central de Toluca.
Finalmente, para vivir el último partido de la liguilla, estas pantallas tendrán lugar en la Glorieta del Águila ubicada en paso Colón, y en el bajo puente de Santín.