Buscar
19 de Abril del 2024
Política

📹 Gasolineras !RATERAS¡ AMLO las exhibe

📹 Gasolineras !RATERAS¡ AMLO las exhibe

"Las redes sociales han cumplido una función muy importante en la transformación de la vida pública", así arrancó hoy la conferencia mañanera.


  • Exhiben a gasolineros abusivos

"No comprando donde no venden litros de a litro o donde dan muy cara la gasolina", así los ciudadanos pueden ayudar a que se estabilicen los precios de los combustibles en el país". "Para la semana próxima vamos a agregar el precio del gas que también se está subiendo", así lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.



  • Quién es quién en gasolina

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó las estaciones de precios más altos en gasolina Magna, Premium y Diésel.

50 de 125 gasolineras se clausuraron por no dar litros de a litro, como la gasolinera ubicada en Álvaro Obregón que de cada 20 litros roba litro y medio. 12 se negaron a ser verificadas y enfrentan una multa de 800 mil pesos y la verificación obligatoria.

12 gasolineras se negaron a ser verificadas, ya se hicieron acreedoras a una multa de 800 mil pesos, pero vamos a repetir el operativo, en su momento este operativo irá acompañado de fuerza pública porque no es si quieren, están obligados a hacerlo.



  • Protesta contra AMLO. "Seguidores le piden que no afloje"

López Obrador dijo que celebra que exista oposición a su gobierno y que se puedan manifestar, luego de las marchas realizadas en distintas ciudades del país para destituirlo del cargo.

"Celebro que se organizará esta manifestación y ojalá se sigan manifestando con libertad quiénes no están a favor del gobierno, esto es lógico, es natural", dijo en la mañanera de hoy en Palacio Nacional.  Aceptó que cuando fue oposición también se manifestó y "costó quitar a conservadores" quienes estuvieron a punto de destruir el país. "Nos llevó tiempo y, como se comprenderá, no llegamos para ser floreros, para estar de adornos y tampoco aspiramos a ser monedita de oro, nos costó mucho la transformación, golpes y sufrimientos para llegar, como nos costó tanto sería una incongruencia que no se permitiera la libre manifestación de las ideas", agregó.

¡Mucha gente me pide que no afloje y les digo me quiebro pero no me doblo y el que se aflige se afloja. Va la cuarta transportación, se va a terminar la corrupción y la impunidad", expresó el Jefe del Ejecutivo.



  • Las bandas criminales están integradas principalmente por jóvenes

AMLO aseguró que resolver el tema de inseguridad en el país llevará tiempo a su gobierno y afirmó que las bandas criminales están integradas por jóvenes. "Esto no se puede resolver de la noche a la mañana, las bandas aún están integradas por jóvenes que reclutan, que enganchan".


  • A un año de la 4T...

Con nuevo informe de gobierno López Obrador rendirá su segundo informe trimestral, el 1 de julio, en el aniversario del primer año del triunfo electoral.  "El 1 de julio, ese día informamos en el marco del aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación".


  • AMLO se reunirá con el gobernador de Campeche.

El presidente se reunirá mañana con el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, y con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para discutir alternativas de solución frente a la invasión de sargazo.


  • Los conservadores son muy hipócritas

La transformación molesta, los conservadores en lo moral son muy hipócritas y en lo material son muy corruptos.

Nos dejaron al país en ruinas, nunca les importó el pueblo, solo se dedicaron a saquear.

---

Aquí la conferencia completa, si lo prefieres:








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias