Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Graduarse en México hoy día es todo un lujo

Graduarse en México hoy día es todo un lujo

Son muchos los gastos que conlleva la planificación de una fiesta de graduación. Entre ellos, el costo de la comida, la decoración, fotografías y el entretenimiento. Pero hay otros más que a menudo se pasan por alto como son los recuerdos para los invitados y el alquiler de trajes y vestidos para los graduados.

El equipo de Meganoticias salió a las calles de Toluca a cotizar precios y esto fue lo que encontramos.

Maximiliano terminó su carrera de Cirujano dental y agradece a sus padres el esfuerzo que hicieron para proporcionarle la mejor herencia en vida: la educación. Reconoce que los gastos para su graduación fueron muchos y conllevó esfuerzo y sacrificios.

Hoy su padre está orgulloso de él, verlo recibir su reconocimiento como uno de los mejores estudiantes de la generación, vestido con su birrete y Toga, lo hace pensar que todo ha valido la pena.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMeganoticiasToluca%2Fvideos%2F392059216233837%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias