La Comisión del Agua del Estado de México, a través de Grupo Tláloc lanzó una alerta ante posibles riesgos de inundación en ocho municipios mexiquenses durante los próximos días.
Los ocho municipios son los Reyes La Paz, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, San Felipe del Progreso y Tenancingo quienes en días previos ha padecido los impactos de las inundaciones, en gran medida por las condiciones geográficas de los territorios.
En el Valle de Toluca, recientemente el Grupo Tláloc intervino en el Circuito Vial Dr. Jorge Jiménez Cantú y la colonia Isidro Fabela en Atlacomulco. Asimismo, en San Felipe del Progreso se colocó un equipo de bombeo para abatir niveles en viviendas con riesgo de colapso en esta temporada de lluvias la cual se extienda hasta finales de septiembre.