Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Hace alcalde formal petición de rehabilitación de estadio ‘Estrellas Empalmenses’

Hace alcalde formal petición de rehabilitación de estadio ‘Estrellas Empalmenses’

Con la entrega del oficio de gestión correspondiente en su reciente visita a la Ciudad de México, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo la formal petición de la rehabilitación del estadio de beisbol ?Estrellas Empalmenses? al gobierno federal.

El oficio lo entregó de manera personal a la titular de Atención Ciudadana del Gobierno de la República, Gabriela Romero, quien le recibió en sus oficinas de Palacio Nacional.

"Me siento muy optimista porque la licenciada Rivero me manifestó que hará lo conducente para que esta obra se lleve a cabo, y que de hecho lo pondrá de conocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, muy aficionado al beisbol, deporte que incluso practica", enfatizó.

Lo anterior, agregó, porque le pusimos de conocimiento de la historia beisbolera de nuestro municipio, que tiene hoy por hoy a cinco peloteros entronizados en el Salón de la Fama del beisbol mexicano, y un beisbolista empalmense tiene el récord de más jonrones conectados en una temporada, por lo que consideró muy justo que se realice esta obra.

Luis Fuentes Aguilar, dijo que el compromiso de la titular de Atención Ciudadana es que habrá una respuesta positiva a esta petición, "por lo que haremos justicia a este espacio donde se practica el rey de los deportes en nuestra ciudad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias