Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre sin vida en estacionamiento en Toluca

Hombre sin vida en estacionamiento en Toluca

Un hombre al parecer en condición de calle murió en un estacionamiento de una plaza comercial en la colonia San Sebastián en el municipio de Toluca.

El hecho se registró la mañana de este miércoles sobre la Avenida José María Morelos esquina con Guillermo Prieto a escasos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual fue reportado a la Cruz Roja.


Según versiones era un hombre de aproximadamente 50 años de edad de identidad desconocida, el cual vestía chamarra de color beige, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos casuales.


En instantes elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el área, pues se les informó que el hombre se había caído y asfixiado, sin embargo dieron aviso al ministerio público.


Horas más tarde, policias de investigación acudieron al lugar para la inspección ocular e iniciar con la carpeta de investigación para hacer el levantamiento y traslado a servicios periciales para su análisis y así pueda determinarse las causas reales del deceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias