Buscar
26 de Abril del 2024
Política

IEEM invita a ciudadanía a participar como Vocal Distrital

IEEM invita a ciudadanía a participar como Vocal Distrital

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), invita a la ciudadanía mexiquense mayor a 25 años de edad a participar bajo la figura de Vocal en alguno de los 45 distritos electorales, para coadyuvar en la organización, desarrollo y vigilancia de la Elección de Gubernatura 2023.

Para poder participar, es necesario inscribirse en el mini-sitio de la "Convocatoria para ocupar una de las 135 vocalías de las Juntas Distritales para la Elección de Gubernatura 2023", alojado en la página electrónica www.ieem.org.mx, a través del Sistema Informático para el Registro de Aspirantes a Vocales (SIRAV), que estará vigente hasta las 23:59 horas del 6 de octubre.

Entre los requisitos a cubrir: tener la ciudadanía mexicana, estar en pleno goce de los derechos civiles y políticos, estar inscritos en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente en el Estado de México, con domicilio en el Distrito donde se pretende participar.

Además, deberán poseer estudios concluidos de licenciatura, ser originario del Estado de México o contar con residencia efectiva en el distrito de por lo menos 5 años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias