La firma "Metepec Retail", administradora de la plaza comercial Town Square, ha impedido que Megacable retire una estructura de un local que la compañía de televisión mantuvo en arrendamiento y ocupado hasta octubre pasado, pese a que el contrato de arrendamiento indica que el arrendatario está en su derecho de retirar todos los elementos que no formen parte de la estructura del inmueble.
De acuerdo con la Gerencia del sistema Megacable Toluca, ante este comportamiento se inició una denuncia por despojo, que ha sido verificada por un notario público. Explicó que pese a que el arrendamiento está pagado, la administración de la plaza comercial ubicada en Metepec ha impedido el acceso al local, así como el retiro de bienes físicos propiedad de Megacable, especialmente una estructura metálica que no impacta ni daña ni fue parte del inmueble.
Señaló que la estructura no está adherida permanentemente al local y, por lo tanto, como lo indica la cláusula décimo séptima del contrato, puede ser retirada, a lo que la arrendadora se ha negado, utilizando incluso a personal de seguridad privada para impedir los trabajos de remoción.