Buscar
27 de Abril del 2024

Ecología

Inauguración de tramo 5 del Tren Maya generará manifestaciones

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Atacan a balazos a Gabriel Orantes, aspirante de Morena a la candidatura de la presidencia municipal en San Fernando, Chiapas. Pese a la agresión, continuará con su trabajo político; lamentó el clima de inseguridad y adelantó que presentaría una denuncia ante la Fiscalía Estatal.
  • El gobierno de Sonora emitió una emergencia hídrica. Las cuencas hidrológicas de la entidad reportan un almacenamiento de 18%; 99% del territorio estatal padece. Productores agrícolas y ganaderos se han visto afectados...
  • Bertha Alcalde Luján fue nombrada titular del ISSSTE, en sustitución de Pedro Zenteno. El presidente buscó a como dé lugar posicionar a la hermana de la secretaria de Gobernación, primero la propuso como consejera del INE y después como aspirante a ministra de la Suprema Corte.
  • En Oaxaca, una mujer fue violentada por su pareja, mientras transmitía en vivo a redes sociales. La agresión se registró en presencia de su pequeña hija, previo a la agresión, la mujer utilizó la señal universal de auxilio: colocó la palma de su mano de frente con el pulgar doblado, cerrando el puño. El agresor ya fue detenido.
  • Este jueves se inaugura el tramo 5 del Tren Maya. El trayecto abarca de Cancún a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. Colectivos alistan movilizaciones por los daños que ha causado la mega obra al ecosistema de la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias