Se ha incrementado el número de motociclistas que buscan obtener su certificación como conductor de dos ruedas.
A dos días de que entrara entrará en vigor el requisito para obtener la licencia para conducir de motocilistas, el número d e interesados se incrementó de manera considerable.
En su primer día, se realizaron en el centro de pruebas de Cuautitlán Izcalli, solo 44 pruebas.
Este día, ese número se duplicó, encargados de movilidad registraron cerca de un centenar de interesados que buscaban hacer su prueba de manejo.
A decir de las autoridades, todos los motociclistas sin excepción y que busquen obtener por primera vez o renovar su licencia de conducir, deberán de presentar dos exámenes uno práctico y uno teórico.
En esta primera etapa el único módulo de pruebas estará en perinorte pero ya se analiza la apertura de más módulos de pruebas.