Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Inicia la obligatoriedad del cubrebocas en Cuautitlán Edomex

Inicia la obligatoriedad del cubrebocas en Cuautitlán Edomex

ES EL PRIMER OPERATIVO QUE REALIZÓ EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN MÉXICO, PARA INVITAR A LAS PERSONAS A QUE UTILICEN CUBREBOCAS?.

Y ES QUE A PARTIR DEL PASADO SÁBADO, EN ESTE MUNICIPIO, EL USO DEL CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO PARA QUIENES TRANSITAN Y HABITAN EL TERRITORIO MUNICIPAL?

QUIENES NO LO UTILICEN SE HARÁN ACREEDORES A UNA SANCIÓN ECONÓMICA DE CINCO UMA?S, PRISION DE SEIS HORAS O TRABAJO COMUNITARIO?

ESTA PRIMERA SEMANA CÉLULAS ANTICOVID RECORRERÁN LAS CALLES Y ESTABLECIMIENTOS PARA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS SOBRE EL USO DE GEL Y CUBREBOCAS PERO SIN SANCIONAR A NINGUNA PERSONA?

"Estamos arrancando la semana con cuatro células las cuales estarán recorriendo lo largo y ancho del municipio en esta fase informática, se está notificando inclusive a los centros comerciales, locales comerciales, en los mercados municipales de las medidas que se van a tomar y las medidas preventivas.

"la siguiente semana empezaremos ya con las sanciones, pero te digo son sanciones muy accesibles a la ciudadanía, ellos decidirán si quieren intercambiar el arresto o en el este caso el pago de la UMA por trabajo a la comunidad"

"Es algo muy bueno que pusieron ya que el cubrebocas mucha gente no lo utilizaba y había mucho contagio por ello y eso es algo muy padre que hicieron la verdad"

"Esta bien no, ósea para cuidarnos, porque si así estamos enfermos, imaginase"

"Es obligatorio y yo digo que aunque uno más sencillo yo pero todos debemos utilizar uno, por el bien de todos y la salud, más que nada por las personas grandes los niños"

Este es el segundo municipio que aplica el uso del cubrebocas de manera obligatoria. El primero en anunciarlo fue Ecatepec donde desde el primer día de su implementación se han apercibido a más de tres mil personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias