Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inicia Toluca instalación de ornamentos patrios

Inicia Toluca instalación de ornamentos patrios

 

 El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, instala la decoración alusiva al 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, en cuyo marco no se contempla ningún tipo de festejo. 

Servidores públicos adscritos a la dependencia local adornan y visten de verde, blanco y rojo las calles, avenidas y accesos a la capital a fin de conmemorar el mes patrio. Trabajan en diversos horarios para colocar poco más de 160 adornos luminosos, que podrán ser apreciados por visitantes y toluqueños. 

Entre los adornos alusivos a las fiestas de Independencia se encuentran campanas, caudas, rizos, listones torcidos, el Escudo Nacional, rehiletes, banderas de balcón y las imágenes de José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo.

El director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, señaló que los ornamentos permanecerán encendidos durante toda la temporada patria en lugares representativos como el Palacio Municipal, Andador Constitución, Plaza González Arratia, Los Portales y el puente Paseo Adolfo López Mateos, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias